TEC ONLINE

Español para Extranjeros

Spanish for Foreigners

La lengua española es la lengua oficial en 21 países y es hablada, como primera lengua, por 400 millones de personas y, como segunda lengua, es utilizada por 100 millones de personas más, aproximadamente. Día a día nos encontramos con una demanda cada vez más creciente del aprendizaje del español como lengua extranjera.
En un contexto ameno con profesores nativ@s, ofrecemos cursos para distintos niveles con material actualizado y adecuado a la necesidad e interés del alumn@, con comunicación permanente con l@s profesores a cargo de cada curso y con toda la asistencia necesaria, a pesar de no estar físicamente presentes ante los docentes
Esta propuesta ofrece numerosas posibilidades a l@s cursantes para aprender español en contextos reales y actualizados a la luz del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) con posibilidades de rendir los exámenes: CELU (Certificado de Español de Lengua y Uso) y DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera).

  • CELU Certificado de Español de Lengua y Uso
  • DELE Diplomas de Español como Lengua Extranjera
Español para Extranjeros/Spanish for Foreigners

Adult@s

Con una metodología que apunta al desarrollo de la oralidad y la adquisición de vocabulario actualizado, los cursos para estos grupos tienen su propio enfoque de trabajo estructurado en seis niveles. L@s estudiantes gradualmente van pudiendo incorporar y desarrollar herramientas de pronunciación, vocabulario y estructuras gramaticales que enriquecen las cuatro macro habilidades (escuchar, hablar, escribir y leer en inglés). Al finalizar esta etapa, el o la estudiante está capacitad@ para poder desenvolverse satisfactoriamente en inglés en cualquier situación y preparar -con los conocimientos adquiridos- exámenes internacionales

Innovative approach

Blended learning

Qualified teachers

Inglés para viajeros

Esta propuesta está organizada en módulos temáticos de 8 clases que ofrece a l@s interesad@s herramientas para desenvolverse en distintas situaciones de viaje.

IFE/ESP

Los cursos que se clasifican bajo la categoría de Inglés para Fines Específicos (English for Special Purposes, o ESP) se diseñan para satisfacer las necesidades específicas académicas o profesionales de l@s alumn@s. Entre los ejemplos de ESP se incluyen los cursos de inglés para negocios, para el ámbito legal o niveles de idioma para las carreras de postgrado. Cada plan de estudios se centra en el idioma y el área de experticia de ese campo enseñándose al mismo tiempo gramática, vocabulario, estilo de comunicación y métodos de estudio.

Blogs


A nuestr@s estudiantes les ofrecemos la posibilidad de continuar practicando inglés en tres blogs institucionales creados para diferentes franjas etarias que se actualizan periódicamente donde se podrán encontrar cuentos, canciones y enlaces de sitios educativos para los que quieran ampliar la exposición al inglés y busquen estar aún más en contacto con el idioma.

TEC Kids

INGRESAR

TEC on the Net

INGRESAR

Blogging with TEC

INGRESAR
<

TEC Consultancy

Ofrecemos asesoramiento pedagógico y cursos de actualización docente en la enseñanza
y el aprendizaje de la lengua inglesa a instituciones educativas y profesores de inglés freelance,
como así también capacitación in-service a profesionales y empresas.

Reciba periódicamente
nuestras novedades