SOMOS TEC

Desde 2007 ofreciendo cursos de inglés y de capacitación docente a la comunidad de la ciudad de Mar del Plata con excelentes resultados, manteniéndose posicionada local y regionalmente como una institución de alto prestigio educativo.

Visión

Ser un instituto de enseñanza del idioma inglés cuya propuesta apunta al aprendizaje de esta lengua extranjera enmarcada en estándares internacionales, teniendo en cuenta la idiosincrasia local de la comunidad donde se encuentre.

Misión

Formar usuari@s competentes para la comunicación internacional en la lengua inglesa requerida hoy en distintos escenarios, tales como el académico, laboral, científico, cultural, de entretenimiento, etc.

Apply to teach

Propuesta Educativa

METODOLOGÍA:

En TEC SCHOOL OF ENGLISH usamos una metodología que invita a nuestros alumn@s a explorar temáticas de la actualidad a la vez que promueve la resolución de tareas con un claro fin comunicativo. Nuestra metodología está enmarcada en enfoques de enseñanza del inglés actuales (CLA, CLIL, TBL, PWL) que potencian el desarrollo de la competencia lingüística buscada.

En TEC SCHOOL OF ENGLISH trabajamos con proyectos contextualizados con temáticas actuales y con un eje literario transversal. Nuestra metodología se apoya fundamentalmente en el variado uso de recursos tanto didácticos como tecnológicos que favorecen y alientan la comunicación, el pensamiento crítico, la cooperación y la creatividad en el área de inglés.

Este ciclo lectivo, COMPARTIR se suma a nuestro proyecto educativo para potenciar el aprendizaje de nuestr@s estudiantes.

Logo Compartir Lateral

POR QUÉ ELEGIRNOS:

En cada uno de los ámbitos de aprendizaje de TEC SCHOOL OF ENGLISH buscamos brindar a l@s estudiantes innumerables oportunidades de exposición al idioma y su respectivo uso en contextos genuinos. Además de desarrollar la competencia comunicativa buscada, fomentamos el desarrollo de los valores inherentes a la competencia intercultural que un usuario de una lengua internacional debe portar en este siglo XXI. Logramos por esto, enseñar inglés para la comunicación internacional con una metodología propia que nos identifica y posiciona como una excelente academia del idioma inglés en la ciudad y la zona.

En TEC SCHOOL OF ENGLISH , trabajamos con proyectos contextualizados con temáticas actuales y con un eje literario transversal. Nuestra metodología se apoya fundamentalmente en el variado uso de recursos tanto didácticos como tecnológicos que favorecen y alientan la comunicación, el pensamiento crítico, la cooperación y la creatividad en el área de inglés.

Reciba periódicamente
nuestras novedades